martes, 22 de mayo de 2018

¿Por dónde comienzo?

Hola, mi nombre es Diana...En realidad no es la primera vez que intento condensar las distintas cosas que hago en una red social o blog, espero que esta vez sea la última.
Les cuento escuetamente de mi.
Tengo 27 años.
Estudie psicología, si, y también tengo un sin fin de otros pasatiempos y, aunque no dejo de lado mi carrera, el fin de este pequeño sitio en el ultimo rincón conocido del internet es más bien ayudarme a ubicar todo en un solo lugar. Como si fuera una maleta que llevaré de un lugar a otro.
Así que si, prometo más que nada rellenar el rincón con distintas cosas que hago... escribo... opino.
Si en algún momento, alguien lee este primer atisbo de mi existencia en este basto mar de datos y quiere saber algo más de mi, le invito a preguntar... Estamos en la era del acceso a la información después de todo, ¿No?

Vamos a ver como va.

¡Ha! claro, ya que es la primera cosa que subo por aquí, les dejo una foto de mi gata...
tengo muchas razones para hacer esto:
1. Los gatos son populares
2. Pareciera que cada vez estamos más hipnotizados por nuestras mascotas
3. Me gusta mucho mi gata, la van a ver por aquí, supongo...
y 4. pues, es mi blog después de todo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escritura

Hola, Les cuento que una de las cosas que me gusta mucho hacer es escribir. No recuerdo en que momento el poner en movimiento mis ideas y ...